El nuevo Módulo de Administración Documentaria - Cero Papel (MAD Cero Papel) ha sido desarrollado íntegramente por la Dirección Regional de Transformación Digital del Gobierno Regional Cajamarca(GRC) con la finalidad de gestionar digitalmente toda la documentación oficial .

Es importante señalar que los derechos de autor y la titularidad del "MAD Cero Papel" se encuentran registrados ante INDECOPI por el Gobierno Regional Cajamarca y son intransferibles.

Para firmar digitalmente, en el MAD Cero Papel, se utilizará el software de Firma Digital: Firma GRC así como los mismos certificados digitales brindados por la RENIEC y el aplicativo Office GRC para la edición de los documentos.

Para acceder al nuevo MAD Cero Papel debes acceder al siguiente enlace: https://mad3.regioncajamarca.gob.pe

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Para usar el MAD Cero Papel, ¿Es necesario tramitar un nuevo certificado digital?
No. Se puede seguir usando el mismo certificado digital siempre y cuando este no haya expirado
Existen dos formas:
  • Usando tus credenciales de dominio (red o computadora).
  • Con tu DNI y la contraseña creada para este nuevo sistema.
No, lo único que se tiene que hacer es ingresar a la URL MAD Cero Papel y en el momento que necesite de alguno de los requisitos, el sistema les pedirá que autorice su instalación.
Las Encargaturas deberán ser generadas por el jefe de área o personal de apoyo a traves del menu Configuración.
La creación de una nueva Comisión debe ser generada por el Presidente de la misma en el menu Configuración.
GRC GRC
MAD v3.1 - Copyright © 2022 Gobierno Regional Cajamarca. Todos los derechos reservados
Desarrollo : Dirección Regional de Transformación Digital - DRTD